LOS REYES TAMBIÉN HAN LLEGADO A IRAURGI

Como saben, aunque nosotros estemos de vacaciones, nuestro/as pequeños/as están yendo a la escuela infantil. Pero esta mañana, qué sorpresa, cuando los/as compañeros/as de la Escuela Infantil han llegado al colegio. Han encontrado este escrito de los TRES REYES MAGOS:


Queridos miembros de Iraurgi Ikastetxea;

Hemos sabido, que estáis inmersos en el proyecto Jerusalema para ayudar a los huérfanos de Pemba, Mozambique. En Iraurgi estáis trabajando ilusionados para que estos/as niños/as tengan una vida digna y unos recursos básicos. Habéis elegido una excelente forma de aportar a la sociedad, avanzando siempre con los/as niños/as para los/as niños/as.

También sabemos que los 1.300 € recaudados en el sorteo de la cesta de Navidad viajarán a África como regalo de la comunidad de Iraurgi. Para ello, deberéis esperar a la visita de Mony Aguilar, que os ha acompañado en este proyecto. Será obra de ella, entregar esta maravillosa aportación vuestra a Mozambique; ¡nosotros guiaremos su camino!

Antes de despedir, gracias a todos los/as alumnos/as, profesores, trabajadores y familias por vuestra participación y ayuda, por hacer felices a tantos y tantos niños que están lejos de aquí, ¡gracias!

Desde Oriente haremos un seguimiento de este precioso proyecto que habéis iniciado en el año 2020. ¡SALUD PARA TODOS!

Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Contacta con nosotros

Iraurgi Ikastetxea, Etxe Alai, 18 · 20730 · Azpeitia (Gipuzkoa)

  • Tfno: 943 81 02 10

Suscribete a las noticias del colegio